Inicio » Oficina y papelería »

Guía rápida para comprar Mejor Traductor De Bolsillo – Guía de compradores 2021

Mejor Traductor De Bolsillo Traductor De Bolsillo Traductor De Bolsillo Traductor De Bolsillo
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de traductor de bolsillo para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de traductor de bolsillo diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores traductor de bolsillo, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada traductor de bolsillo según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Los 8 Mejores Traductor De Bolsillo de 2021

  1. Mini 2: Traductor de voz
  2. Kacsoo Dispositivo de traducción de idiomas
  3. SSK Traductor Inteligente de Idiomas
  4. Traductor Portátil
  5. Travis Touch Go
  6. Sharainn Traductor
  7. POCKETALK
  8. Lexibook
¡Advertencia! ¡No compre ningún traductor de bolsillo hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Traductor De Bolsillo

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Versatilidad 4/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Mini 2: Traductor de voz 1. Mini 2: Traductor de voz (Selección del editor)
Diseño fácil de usar.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Kacsoo Dispositivo de traducción de idiomas 2. Kacsoo Dispositivo de traducción de idiomas
Traducción de idiomas bidireccional,.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
SSK Traductor Inteligente de Idiomas 3. SSK Traductor Inteligente de Idiomas
Este traductor integra el motor de traducción de ia líder del mundo.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 2/5
Traductor Portátil 4. Traductor Portátil (Mejor usar de inmediato)
Tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 5/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
Travis Touch Go 5. Travis Touch Go (Más duradero)
Traducciones rápidas y precisas, donde quiera que vayas, en 155 idiomas.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 4/5
Construcción 4/5
Calidad 2/5
Sharainn Traductor 6. Sharainn Traductor (Excelentes políticas de garantía)
Admite hasta 40 idiomas de traducción, cada idioma se puede traducir entre sí.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 2/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
POCKETALK 7. POCKETALK (Mejor peso ligero)
Podrás comunicarte en dos lenguas a tu elección de las 82 disponibles (inglés americano, inglés británico, inglés indio, español, francés, italiano, alemán, griego, japonés, chino, coreano, árabe, ruso, vietnamita, tailandés, hindi, etc.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 3/5
Construcción 2/5
Calidad 5/5
Lexibook 8. Lexibook
Español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, turco, finés, húngaro, polaco, griego.
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Traductor De Bolsillo de 2021

 

 

№ 1. Mini 2: Traductor de voz, Admite 50 Idiomas, Conversaciones Bidireccionales, Tarjeta Sim Incluida Con Internet Gratis De Por Vida- Diseño Fácil De Usar, Micrófono Con Cancelación De Ruido

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Marca: Vasco Electronics
Consultar precio

Funciona virtualmente en cualquier lugar: gracias a una tarjeta sim incorporada, estos traductores electrónicos se conectan automáticamente a la red wifi o gsm. usar la tarjeta sim es completamente gratuito y no requiere contrato y de por vida. Rompa la barrera del idioma: nuestro traductor portátil utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 50 idiomas únicos. Ideal para conversaciones bidireccionales, entiende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para proporcionar respuestas pronunciadas perfectamente. Diseño fácil de usar: estos traductores portátiles, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruido, aseguran un uso fácil. Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas regularmente, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo. Compre sin riesgos: respaldado con garantía de devolución del dinero de 30 días, nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción. Si tiene algún problema o pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al cliente. Tenemos representantes nativos en cada país.

Calidad de confianza: con más de diez años de experiencia, vasco electronics es la marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia. Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.

 

 
El bueno
Funciona virtualmente
Compre sin riesgos
Rompa la barrera del idioma
Diseño fácil
El malo
Teniendo en cuenta todos los pros, este producto es impecable.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de traductor de bolsillo?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un traductor de bolsillo decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace traductor de bolsillo con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 2. Kacsoo Dispositivo de traducción de idiomas, Traductor De Idiomas Inteligente, Traducción De Voz De Bolsillo De Idiomas Instantáneos De 2, 4 Pulgadas, Traductor De Fotos Wifi Hotspot Sin Conexión

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Marca: Kacsoo
Consultar precio

Modo wifi / hotspot / offline,: conecte el dispositivo traductor de idiomas a wi-fi o hotspot, puede iniciar inmediatamente la traducción de idiomas en tiempo real sin tarjeta sim o descargar cualquier aplicaciÓn. La función de traducción de voz sin conexión admite la traducción bidireccional de 14 traducciones en tiempo real sin conexión y la traducción de la cámara en 60 idiomas, especialmente en situaciones de emergencia. Traducción de idiomas bidireccional,: como motor de dispositivo traductor inteligente inteligente con ia líder en el mundo, el dispositivo traductor instantáneo de idiomas con función de traducción bidireccional en tiempo real admite hasta 138 idiomas traducción en línea y 14 idiomas traducción fuera de línea. Traduzca el habla y léala en voz alta, traducción general cara a cara, más precisa y conveniente que la aplicación móvil, con una tasa de precisión del 97%.

El mejor dispositivo de traducción de idiomas para viajes, estudios y negocios,: pesa solo 200 gramos, tiene una capacidad de batería de 1500 mah y tiene un tiempo de espera de más de 72 horas. Ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones de negocios, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otros escenarios, como señales extranjeras / señales de tráfico, menús de restaurantes, etc. Con función de reducción de ruido,: la tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, con una velocidad de respuesta de menos de 0.2s, se puede utilizar con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso del producto. El equipo del traductor se actualizará de vez en cuando y brindará la experiencia de traducción de idiomas más reciente y completa. 5 millones de píxeles, traducción de la cámara,: este dispositivo de traducción instantánea de idiomas tiene 5 millones de píxeles y una cámara de reconocimiento de caracteres (ocr), admite el reconocimiento de fotografías en 26 idiomas y lo traduce a 60 idiomas. Este traductor fuera de línea no solo puede traducir lo que quiere decir, sino que también puede usar la función de traducción de fotos para traducir contenido que simplemente no puede entender.

 

 
El bueno
Con función
Modo wifi / hotspot / offline
El mejor dispositivo
El malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 3. SSK Traductor Inteligente de Idiomas, Traductor Bluetooth De Voz Texto De Bolsillo Soporte Bidireccional En Tiempo Real 86 Idiomas, Intérprete Portátil Para Aprender Viajes De Negocios

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Marca: SSK
Consultar precio

Precisa colección de sonido y larga duración en espera: este dispositivo de traductor inteligente adopta tecnología profesional de reducción de ruido, fácil de manejar con todo tipo de entornos ruidosos, y mecanismo de aprendizaje inteligente, mejora la velocidad de reconocimiento en escenas de subdivisión como tiendas, restaurantes y otras escenas;: y batería de litio de 950 mah, uso continuo de 3 a 4 horas, en espera de hasta 120 horas. Traducción de reconocimiento de fotos: ya no tendrás que preocuparte por las señales y los menús, tomar fotos y luego traducción en tiempo real.

Traductor de voz de 2 vías: el lenguaje fuente y el lenguaje de destino pueden cambiar a otros idiomas, todos tienen 86 idiomas. Haga clic en la aplicación para elegir los idiomas. Por ejemplo, podemos elegir inglés/alemán, corean español o chinese inglés. Esto hace que el traductor sea especialmente útil para personas que hacen negocios con clientes extranjeros y viajan en diferentes países. Traducción instantánea precisa: este traductor integra el motor de traducción de ia líder del mundo: google, microsoft, baidu e iflytek, soporta 86 traducciones en tiempo real entre idiomas que cubren el 95% de los países del mundo, tiene una precisión de traducción ultra alta para frases complicadas, la tasa de precisión puede alcanzar hasta el 98%. Puede hablar o escribir su texto, que se puede traducir en medio segundo; . Fácil de usar: descarga la aplicación, conectar dispositivos móviles con bluetooth (edr2.1 + ble4.0), sin configuraciones engorrosas, compatible con ios y android, no necesita tarjetas sim adicionales; .

 

 
El bueno
Traducción instantánea precisa
Precisa colección
El malo
Es difícil de llevar.
 

 

 

№ 4. Traductor Portátil, Electrónico Traductor Inteligente Bluetooth Voz Texto Con 25 Idiomas, Traductor De Bolsillo Traductor De Idiomas En Tiempo Real Para Reunión De Negocios Viajes

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Marca: Tonysa
Consultar precio

Durable y recargable: batería recargable incorporada de 3.7v 750ma, bajo consumo de energía, enchufe y carga fácilmente. Traducción de voz: tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas. Convierta su voz en texto de alta calidad en un idioma extranjero y transmítalo a la salida de voz. Traducción en varios idiomas: admite la traducción de más de 25 idiomas, cada idioma puede traducirse entre sí. Intercomunicador de dos vías en tiempo real: se puede utilizar para comunicarse cara a cara y resolver obstáculos de comunicación. Proporcionándole los resultados de traducción más adecuados en tiempo real, rápida respuesta en segundos.

Conexión inalámbrica bluetooth: conéctese a su teléfono a través de bluetooth, permite una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.

 

 
El bueno
Conexión inalámbrica bluetooth
El malo
Es un gran producto, pero el precio es demasiado alto.
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

 

 

№ 5. Travis Touch Go, Traductor Inteligente De Bolsillo A 155 Idiomas Con Pantalla Táctil, Esim Y Hotspot

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Visita la Store de Travis
Consultar precio

Fácil de usar: pantalla amplia, táctil, de 2.4 pulgadas en la que travis también muestra la traducción escrita en la parte superior de la traducción de voz. Di adiós a las barreras del idioma: más de 200.000 usuarios han roto las barreras lingüísticas con travis. Traducciones bidireccionales: travis touch go traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Tu traductor personal: perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma. Travis USA ia para mejorar constantemente sus traducciones. Esim con 1 mes de datos globales gratuitos: traducciones rápidas y precisas, donde quiera que vayas, en 155 idiomas.

 

 
El bueno
Di adiós
Traducciones bidireccionales
Tu traductor personal
El malo
Es inconveniente
 

 

 

№ 6. Sharainn Traductor, Inalámbrico 2.4g 1200dpi Intérprete Inteligente De Bolsillo Traductor Inteligente De Voz En Tiempo Real Multilingüe Con 40 Idiomas Para Viajes De Aprendizaje Empresarial

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Marca: Sharainn
Consultar precio

Conexión inalámbrica 2.4g: fácil de conectar a su teléfono móvil a través de bluetooth en segundos, lo que hace que la traducción sea más conveniente y precisa. Traducción en varios idiomas: admite hasta 40 idiomas de traducción, cada idioma se puede traducir entre sí. Intercomunicador bidireccional en tiempo real: se puede utilizar para comunicarse cara a cara y resolver obstáculos de comunicación. Brindando los resultados de traducción más adecuados en tiempo real, respuesta rápida en segundos. Traducción de fotografías: elija el idioma que desea traducir y tome una foto del texto del idioma original con su teléfono móvil, se puede traducir con alta precisión.

Traducción de voz: tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas. Traduzca su discurso a texto en un idioma extranjero de alta calidad y transmítalo a la salida de voz.

 

 
El bueno
Conexión inalámbrica 2.4g
Intercomunicador bidireccional
El malo
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 7. POCKETALK, Traductor Por Voz Blanco, Con Datos Incorporados (esim)

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Visita la Store de POCKETALK
Consultar precio

Podrás comunicarte en dos lenguas a tu elección de las 82 disponibles (inglés americano, inglés británico, inglés indio, español, francés, italiano, alemán, griego, japonés, chino, coreano.árabe, ruso, vietnamita, tailandés, hindi, etc. También es compatible con dialectos como el inglés indio, el portugués de brasil, etc. Resulta muy útil para viajes al extranjero o para el aprendizaje de idiomas. 4 hace desaparecer la preocupación de dejar el smartphone a un desconocido 5 lleva unos micrófonos duales integrado con función de cancelación de ruido para reconocer mejor la voz incluso en aglomeraciones 6 con altavoces de alta potencia para facilitar su uso en lugares ruidosos 7 arranque rápido entre otras ventajas. Es más práctico que una aplicación de traducción. 1 la duración de la batería es larga 2 se puede usar cuanto se desee durante 2 años, y, al no haber contrato y estar la sim integrada, se puede usar sin preocuparse por el consumo de datos 3 es de fácil manejar “.

Este es el modelo de telecomunicación global., lleva una tarjeta sim integrada y contiene una base de datos que permite usarlo tanto como se desee durante dos años, por lo que no hay necesidad de conectarlo a una red wifi o a través de un punto de acceso. Listo para usar nada más abrir la caja. Se puede usar en 133 países sin necesidad de conectarlo a una red wifi. Países donde se puede usar: estados unidos, reino unido, españa, francia, italia, alemania, grecia, méxico, japón, china, corea, rusia, entre otros.

 

 
El bueno
Podrás comunicarte
Es más práctico
Se puede usar
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 8. Lexibook, Traductor De 15 Idiomas, 5 Palabras Por Idioma, Función Convertidor Y Calculadora (ntl1570)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Marca: LEXIBOOK
Consultar precio

El traductor de los trotamundos. Las mejores traducciones de lenguaje cotidiano con 5000 palabras por idioma y 150 frases clasificadas por categorías. Traductor europeo de 15 idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, turco, finés, húngaro, polaco, griego. Dimensiones: 13.2 x 8.6 x 1.4 cm.

 

 
El bueno
Traductor europeo
El traductor
Las mejores traducciones
El malo
Es muy corto.
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

¿El bien traductor de bolsillo requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen traductor de bolsillo ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un traductor de bolsillo con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen traductor de bolsillo?

El precio de un traductor de bolsillo nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. traductor de bolsillo en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué garantía debe tener un traductor de bolsillo?

Debe comprar traductor de bolsillo de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza traductor de bolsillo ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cómo saber si es traductor de bolsillo que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir traductor de bolsillo. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un traductor de bolsillo!

¿Cómo obtener un reembolso por traductor de bolsillo en Amazon?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento traductor de bolsillo, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

Conoce al Autor
Mi nombre es Paloma Sastre y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Valenciana Internacional.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-286-4643
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Shelly 1
Guía rápida para comprar Mejor Regruesadora Dewalt
Cosas cruciales sobre Mejor Pegamento Con Luz Ultravioleta
Encontrar el Mejor Lijadoras
Encontrar el Mejor Estanteria Ducha Sin Taladro
Argumentos Pro & Con - Mejor Soldador Electrodo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MIREREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS