Inicio » Bricolaje y herramientas »

Como escoger Mejor Shelly 1 Guía del comprador (Actualización 2021)

Mejor Shelly 1 Shelly 1 Shelly 1 Shelly 1 Shelly 1 Shelly 1 Shelly 1
Las personas que no tienen idea de shelly 1 no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores shelly 1.

Todos los shelly 1 de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor shelly 1 del mercado!

Arriba de 5 of España Shelly 1 de 2021

  1. Shelly 1
  2. Homekit Kompatibel Shelly 1
  3. Shelly
  4. Apple Homekit Shelly 1
  5. LangTek Tartas
¡Advertencia! ¡No compre ningún shelly 1 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de pruebas con comparaciones para encontrar el mejor Shelly 1

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Shelly 1 1. Shelly 1
No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
Homekit Kompatibel Shelly 1 2. Homekit Kompatibel Shelly 1
No compatible con la aplicación shelly cloud.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
Shelly 3. Shelly
Funciona con alexa, google home e ifttt, en lugar de utilizar el botón de conmutación cada vez, puedes encender o apagar fácilmente los electrodomésticos con comandos de voz, no requiere concentrador, crear escenas en alexa ni rutinas en google home.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 4/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Apple Homekit Shelly 1 4. Apple Homekit Shelly 1 (Mejor diseño de transición)
Https.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 3/5
Construcción 5/5
Calidad 2/5
LangTek Tartas 5. LangTek Tartas
Mandatory use of a magnetic sensor.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Shelly 1 de 2021

 

 

№ 1. Shelly 1 One, Relé Inalámbrico Para Automatización Doméstica (2 Unidades)

Todo en tu dedo: no necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte ios / android). Control de grupo: la función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa. Control de voz y aplicaciones: el interruptor wifi funciona perfectamente con amazon alexa y google home con su voz, y también puede controlar la aplicación “smart life” desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes wifi de 2.4ghz y redes 2g / 3g / 4g).

Establezca el temporizador: programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días.

 

 
Pro
Establezca el temporizador
Con
Ojalá lo hubiera comprado antes.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un shelly 1?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su shelly 1, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un shelly 1.

 

 

№ 2. Homekit Kompatibel Shelly 1 Pulse By Homekitbg

No compatible con la aplicación shelly cloud. Apple homekit natively compatible. AtenciÓn: el dispositivo puede no funcionar con los routers firtzbox. La reason es que el protocolo mdns no se transfiere correctamente en la mayoría de los routers firtzbox, sin configuración adicional en la funda, es necesario activar la ip vers.6 del router. Para todos los dispositivos con entrada de impulso.

 

 
Pro
Para todos los dispositivos
Apple homekit natively compatible
No compatible
Wifi 2.4 ghz
Con
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 3. Shelly, Relé Interruptor Inteligente Domótico Doble 2, 5 Inalámbrico, Compatible Con Amazon Alexa Y Google Home

Clase De Eficiencia Energética A,

El interruptor de relé inteligente se puede instalar en la caja de conexiones o detrás de los enchufes y convierte en inteligente la toma y el interruptor, conservándose los botones de control manual. Un accesorio esencial para tu sistema de automatización doméstica. Control de voz: funciona con alexa, google home e ifttt, en lugar de utilizar el botón de conmutación cada vez, puedes encender o apagar fácilmente los electrodomésticos con comandos de voz, no requiere concentrador, crear escenas en alexa ni rutinas en google home. Función de temporizador y programas: configura el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas, puedes configurar programas de temporización para encender/apagar automáticamente la luz, los ventiladores o los electrodomésticos según tus hábitos diarios.

Control de la aplicación desde cualquier lugar: puedes controlar de forma remota la luz, el rúter, los ventiladores, la tv, la cafetera o cualquier otro dispositivo con 10 a/2000 w con solo pulsar en la aplicación móvil shelly, aunque estés lejos. No requiere concentrador y es compatible con la mayoría de rúters wifi (solo con red inalámbrica de 2.4 ghz). Control de grupo: crea un grupo para todos los relés inteligentes, un mismo relé inteligente puede controlarse desde varios teléfonos móviles y compartirse con la familia para que todos puedan utilizarlo fácilmente. Perfecto para dispositivos de difícil acceso sin interruptor de encendido/apagado.

 

 
Pro
Diseño compacto
Con
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 4. Apple Homekit Shelly 1 Switch Compatible Por Homekitbg

Shelly 1 es un conmutador inalámbrico, funciona con el sistema electrónico smart home de apple. Es un firmware modificado especialmente, compatible con homekit nativo. Controlado por un simple interruptor de pared (deviador also), puedes transformarlo fácilmente en las luces inteligentes.

 

 
Pro
Wifi 2.4 ghz
No compatible
Con
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 5. LangTek Tartas, Bandeja Giratoria Decoración De Pastel Bandeja Rotación De 360 Pâtisserie-27.5 Cm (color Blanco)

El sensor magnético no está incluido. Mandatory use of a magnetic sensor. Apple homekit natively compatible. AtenciÓn: el dispositivo puede no funcionar con los routers firtzbox. La reason es que el protocolo mdns no se transfiere correctamente en la mayoría de los routers firtzbox, sin configuración adicional en la funda, es necesario activar la ip vers.6 del router.

 

 
Pro
Mandatory use of
Wifi 2.4 ghz
Apple homekit natively compatible
El sensor magnético no
Con
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un shelly 1 en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar shelly 1 en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un shelly 1?

Como habrás adivinado, el peso de un shelly 1 es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el shelly 1 se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Cómo saber si es shelly 1 que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un shelly 1 en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier shelly 1 específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de shelly 1?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren shelly 1 con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de shelly 1. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo shelly 1 más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Paloma Sastre y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Valenciana Internacional.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-286-4643
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Shelly 1
2021 Mejor Regruesadora Dewalt
Cosas que debes saber sobre Mejor Pegamento Con Luz Ultravioleta
Descubrir Mejor Lijadoras
Mi Mejor Estanteria Ducha Sin Taladro
Ofertas de la Mejor Soldador Electrodo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MIREREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS